Bienvenido, Cazador.

"Pulvis et umbra sumus. Somos polvo y sombras."
-William Herondale

Clockwork Princess

lunes, 23 de septiembre de 2013

Campaña de ayuda

CAMPAÑA #LectoresUnidosConCausa

Queridos lectores,

                    Este post es muy especial y dedicado a los estados de México que han sido afectados por los huracanes Ingrid y Manuel, que como sabemos, han dejado desastre tras su paso por estos lugares. He decidido comenzar una pequeña campaña #LectoresUnidosConCausa la cual espero que crezca demasiado reuniendo a todos los fandoms. El objetivo es ayudar a reunir víveres y llevarlos a los diferentes Centros de Acopio que están en todos los estados, hay muchas personas que nos necesitan en estos momentos, hay adultos, niños, personas de tercera edad e incluso bebés que no tienen ni comida, ni un hogar. Creo que si todos ponemos un poquito haremos algo grande, como siempre lo hemos hecho. No sabemos si en esos lugares hay algún lector como tú que esté necesitando de tu ayuda en estos momentos, que espero que no, al igual que no sabemos qué día nosotros necesitemos de los demás.

                  ¿Cómo realizaremos esta campaña?
He hablado con otras lectoras las cuales me han dado la idea de que cada uno puede hacer algo para vender en su estado y el dinero recaudado de puede donar o con ello comprar víveres. Esa es una idea que en lo particular a mi me ha encantado.
Entre los fandoms de cada estado podemos realizar cosas nuevas, como más se les acomode, sé que hay demasiada creatividad en cada uno de nosotros, usémosla en este momento para ayudar. Seamos solidarios y pongámonos en el lugar de las personas que ahora están sufriendo.  

¿Dónde llevar los víveres reunidos?
Ahora en todo México hay muchos Centros de Acopio que pueden checar en esta página:

¿Tienes ideas?
Si tienes una idea con la cual podemos reunir más víveres compártelo con nosotros en las siguientes páginas:

La idea es juntar lo que podamos esta semana y llevarlo el fin de semana en grupos.



“REGALA UNA SONRISA. HOY POR ELLOS.”


Recuerda que con un poco que ayudes, basta; mientras lo des de corazón. Ayudemos lectores, es por una buena causa. Haz sonreír a muchas personas con tu donación. 

Si quieren unirse a la campaña manden un mail a theclaveandcovenant@gmail.com para recibir la información y publicarla en este post sobre las reuniones que se organizarán.