Bienvenido, Cazador.

"Pulvis et umbra sumus. Somos polvo y sombras."
-William Herondale

Clockwork Princess

miércoles, 10 de julio de 2013

Primera canción completa del soundtrack.

¡Hola, Cazadores!

Les traemos la primera canción revelada que se encontrará en el soundtrack de "Ciudad de Hueso" y que también ya pueden comprarla en iTunes, solo da click AQUÍ.

Me he tomado el tiempo de traducirla, si lo toman den créditos. ^^ 

"When the darkness comes - Colbie Caillat"




Letra en Inglés.

I'll be here waiting
Hoping
Praying
That this light will guide you home.
When you're feeling lost
Don't leave, my love
Hidden in the sun,
For when the darkness comes.

Now the door is open,
The world I knew is broken.
With no return.
Now my heart is not scared,
Just knowing that you're out there.
Watching me.
So believe

I'll be here waiting
Hoping
Praying
That this light will guide you home.
When you're feeling lost
Don't leave, my love
Hidden in the sun,
For when the darkness comes.
For when the darkness comes.

Be here waiting
Hoping
Praying that, this light will guide you home.
When you're feeling lost don't leave, my love.
Hidden in the sun, for when the darkness comes.
Hidden in the sun, for when the darkness comes.

Letra en Español.

Debajo de los ecos
Enterrado en las sombras
Allí estabas.
Dibujado en tu misterio
Yo estaba empezando
A ver tu fantasma
Pero debes saber

Yo estaré esperando aquí
Con la esperanza
Rezando
Que esta luz te guiará a casa
Cuando te sientas perdido
No te vayas, mi amor
Oculto bajo el sol
Para cuando llega la oscuridad.

Ahora la puerta está abierta,
El mundo que conocía está roto.
Sin retorno.
Ahora mi corazón no tiene miedo,
Sabiendo que tu estás ahí afuera
Mirándome.
Así que cree

Yo estaré esperando aquí
Con la esperanza
Rezando
Que esta luz te guiará a casa
Cuando te sientas perdido
No te vayas, mi amor
Oculto bajo el sol
Para cuando llega la oscuridad.

Aquí esperaré
Con la esperanza
Rezando que, esta luz te guiará a casa.
Cuando te sientas perdido no te vayas, mi amor.
Oculto bajo el sol, para cuando llega la oscuridad.
Oculto bajo el sol, para cuando llega la oscuridad.

¿Te ha gustado? Déjanos tu mensaje de fuego y haznos saber que tal te pareció. 

1 comentario:

  1. Esta canción es demasiado preciosa. :'( Me hace llorar mucho. Muchisimas gracias por la traducción. <3

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu mensaje de fuego!