Bienvenido, Cazador.

"Pulvis et umbra sumus. Somos polvo y sombras."
-William Herondale

Clockwork Princess

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz año nuevo nefilim!

¡Hola Cazadores!

¿Listos para empezar el año del libro? Por todas las películas basadas en libros. xD

Bien, esta pequeña carta es para cada uno de nuestros Cazadores que forman y formarán parte de La Clave. Estoy realmente agradecida con todos ustedes por apoyarme en la decisiones o más bien proyectos que hemos realizado. Sin ustedes esto no sería lo que ahora es. Todos son unos Cazadores de Sombras maravillosos, que siempre me han apoyado y que nunca voy a olvidar.

Este año lo describo como perfecto... Comencé con esta página hace unos meses, realmente no sabía que hacer con ella... hasta que se me ocurrió la idea de reunir a otras páginas amigas de América Latina y formar "La Alianza", no me arrepiento de nada; ya que gracias a ese proyecto conocí a personas únicas. Si, no hablo con todos pero sé que son nefilim y eso les hace formar parte de mi familia puesto que estamos unidos gracias a Cassandra Clare, una diosa.

Un año lleno de sorpresas, alegrías, tristezas, muchísima desesperación, enojo, felicidad, etc, etc, pero sobre todo un año lleno de noticias maravillosas para nosotros.

Al fin saldrá el 23 de Agosto una película que tanto hemos esperado, pero que les recuerdo que no hubiera sucedido si no fuera por el cada uno de ustedes y me incluyo.

¡Por el ángel! Ustedes hicieron de mi año LO MEJOR. Estoy feliz de haber cumplido uno de mis sueños que es reunir a tantos Cazadores por una misma causa.

Gracias, gracias, gracias por todo. Por cada mensaje que me dejan en el twitter que son los que hacen mi día. Son mensajes hermosos que me hacen ver lo importante y esenciales que son en mi vida.

Podría escribir todo un testamento pero no quiero cansarlos, sólo quiero que sepan algo, cuando necesiten de una amiga nefilim para apoyarlos es simple... ¡Aquí estoy! Sin importar la hora y el día.

Los quiero demasiado, Cazadores.

Que tengan un buen comienzo de año, tal como este, nos esperan muchas sorpresas. Sigan disfrutando las fiestas y mis mejores deseos y bendiciones para que den inicio al 2013 con felicidad y salud.

Gracias por todo.

-Su administradora y Cazadora, Michelle.

1 comentario:

  1. Feliz año para ti también linda, casi me haces llorar :'). Mis mejores deseos para ti y todos los shadowhunters out there.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tu mensaje de fuego!