Bienvenido, Cazador.

"Pulvis et umbra sumus. Somos polvo y sombras."
-William Herondale

Clockwork Princess

sábado, 9 de febrero de 2013

Todo sobre #ShareMortalLove.

SEMANA #ShareMortalLove

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con este hashtag. 

¡Bienvenido de nuevo, Cazador!


Después de un largo tiempo sin subir al menos un post, estoy de vuelta con noticias nuevas. 
Para los que aún no saben sobre esto, aquí les explico. 
Tendremos toda una semana hasta el 14 de febrero tendremos una foto nueva o still por día. Será un personaje diferente al del día anterior pero esto solo sucederá si hacemos que #ShareMortalLove sea TT (Trending Topic). 

La semana ha comenzado el día de hoy, sábado 9 de febrero con un still de Robert Sheehan como nuestro mejor amigo vampiro: Simon Lewis.

(vía @MortalMovie)

(Full HD photo, thank you @Teen )
Más información: http://www.teen.com/2013/02/09/movies/mortal-instruments-city-of-bones-movie-simon-picture/#5

¿Qué les parece? A mi me ENCANTA. *suspiro de amor al estilo Shadowhunter*

Comentario de Cassie: "Sony acaba de hacer una broma traviesa (atrevida) sobre látigo de Isabelle? Creo que lo hicieron."



Segundo still de Jemima West como nuestra hermosa Isabelle Lightwood.


¡Izzy se ve preciosa, es simplemente perfecta!

Comentario de Cassie: "Cosas que me di cuenta: ese es su látigo enrollado bajo el brazo. Simon, está de pie detrás de ella. (Sony empareja Sizzy.) Las camas parecen camas de enfermería. ¿Izzy cuando Clary se despierta? ¿O cuando Alec está enfermo? Me gusta la forma en que han hecho las runas desvanecidas en el brazo."

Tercer still, nuestro lindo Cazador de Sombras de ojos azules: Alec Lightwood.


¿Alec? ¡Por el ángel! Me ha dejado sin palabras. 

Comentario de Cassie: Cosas que me di cuenta: No puedo ver mucho, el fondo es bastante borroso! Los ojos de Kevin son realmente azul, y él luce un poco como que él acaba de ver a alguien que conoce en la distancia. :) La runa en su cuello Block/Deflect y voy a decir que está delante de una ventana. Apenas una conjetura siquiera.


Lo que pienso al ver esta foto: Jamie es Jace. Es maravillosamente único.

Comentario de Cassie: Luce muy enojado. Es interesante ver más de la hoja serafín que pudimos ver en el trailer - son muy hermosas, las armas, en persona, y brillan: están hechas de un tipo de cristal, creo, y son muy pesados . (Traté de robar uno.)



Gracias a nuestra otra administradora Aide (más conocida como Inquisidora) por ayudarme con la información. ;)

*Si quieres estar al pendiente de todo lo que sucede día con día solo entra a este mismo post. Aquí subiremos toda la información. 

Déjanos tu mensaje de fuego abajo, Shadowhunter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu mensaje de fuego!