Bienvenido, Cazador.

"Pulvis et umbra sumus. Somos polvo y sombras."
-William Herondale

Clockwork Princess

jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine's Day, #ShareMortalLove


Especial: Valentine's Day. 


Primera parte de la Entrevista hecha por Teen.com 


Teen: Como el autor de la serie, ¿cuáles fueron tus sentimientos cuando te viste por primera vez a Jamie y Lily juntos durante su audición?
Cassandra Clare: Fue muy embarazoso. Lloré, me sentí muy feliz. Habíamos estado buscando a Jace, fue un proceso de prueba. Cada actor joven, rubio de Hollywood lo intentó y Lily, bendigo su alma, entró una y otra vez para la química al leer con la gente, y Jace es un personaje difícil. Él es un tipo que cubre su vulnerabilidad y su verdadera personalidad con una gran cantidad de capas de simplemente ser un idiota. Si juegas equivocado con él, él sólo va a salir como un idiota, pero si juegas bien, él viene a través como "Voy a usar mi ingenio para ocultar mi corazón roto y mi dolor y me siento vulnerable y me encanta ." Nadie estaba golpeando bastante eso, así que Lily hizo toda esta química al leer con todas estas personas diferentes y yo estaba empezando a pensar. "Tal vez nadie puede jugar este papel;. tal vez he escrito un personaje extraño que no se puede jugar."
Y entonces llegó Jamie ... de un largo vuelo desde Londres y, literalmente, acaba de llegar directamente al estudio en sus pantalones vaqueros y una camisa y él audicionó con Lily y fue increíble. Él lo golpeó fuera del terreno, él fue fenomenal. Él era divertido cuando tenía que ser gracioso, era vulnerable cuando necesitaba ser vulnerable y él consiguió a través de todas las capas de lo que estaba pasando con el personaje con bastante esfuerzo y me daba cuenta. Sony me llamó y me dijo que me iban a enviar una cinta de la audición y que era Jamie Campbell Bower y pensé "Oh, el pequeño de Sweeney Todd ... ¿en serio?" Ellos dijeron: "No hagas suposiciones, es fue hace muchos años, sólo míralo." Y yo le dije: "Voy a mirarlo con una mente abierta. "Así que empecé a verla y yo estaba sentada allí, ya que estábamos leyendo literalmente el diálogo de los libros y yo me puse a llorar porque yo estaba como, esos son mis personajes. Fue perfecto. Así que a partir de ese momento yo estaba completamente pegada con "Amo a Jamie" y no quería a nadie más.


Teen: ¿Qué escena estaban probando?
Cassandra: Era un conjunto de escenas. Espero que no esté haciendo algo equivocado, pero creo que es la primera vez que ellos hablaron y tipo explicó lo que es un cazador de sombras. Entonces fue una escena romántica y luego fue una escena en la que luchan. Estábamos tratando de mostrar la gama de química que pueden tener.

Jamie Campbell Bower: Creo que entré en esa audición, entré en la prueba de la cámara sabiendo que no era necesariamente la persona que ellos querían marchar y eso es una habitación difícil de entrar. Eso es ***** difícil. Así que tuve que ir allí y tenía que ser capaz de a) probarme a mí mismo y, b) que tenía que haber algo más, tenía que ser eso, como  —eso fue divertido porque ocurrió sin buscarlo. Al igual, Lily y yo automáticamente tuvimos un "click" y automáticamente estos dos personajes acababan de salir de nosotros y fue como si nos conociéramos desde hace años, era tan raro. Vimos de nuevo las pruebas de cámara ... Dios mío, cuando por primera vez comenzó a filmar, así tal vez hace tres meses. Y ambos miramos —yo estaba hinchado, estaba gordo, me sorprende que nadie quería entrar en esa habitación y los dos estabamos en lugares completamente diferentes, pero esta conexión estaba allí y eso es una cosa increíble, increíble de tener. Creo que es genial para la película y creo que por encima de todo lo que se ha elaborado realmente en esta historia es ... esto es en última instancia, una historia de amor y creo que eso es un montón de cosas que vemos en la cultura popular hoy en día, y las cosas que se han sucedido a lo largo de tiempo, creo que eso es lo que ha pasado aquí, como Romeo y Julieta, y, ya sabes, bien que has oído hablar de cine, por no mencionar más que Crepúsculo. Eso fue tan exitoso porque la gente invierte en el amor entre estos dos personajes y eso es lo que queremos que tengan con esto. Sí, hay un montón de otras **** que están pasando, pero eso es lo que queremos.

*La segunda parte subiré después, pueden encontrarla completa en inglés aquí: http://www.teen.com/2013/02/14/movies/mortal-instruments-set-visit-lily-collins-jamie-campbell-bower-chemistry-love-interviews/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu mensaje de fuego!