Bienvenido, Cazador.

"Pulvis et umbra sumus. Somos polvo y sombras."
-William Herondale

Clockwork Princess

martes, 26 de febrero de 2013

Exclusiva: Godfrey Gao como Magnus Bane.

¡Primera entrevista a Godfrey Gao como Magnus Bane!

"Es mi primer día en el set y ya estoy en MTV" -Godfrey Gao. 

El día de hoy les traigo una entrevista que nos ha regalado MTV desde el set de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" con Godfrey Gao interpretando a Magnus Bane. 

No olviden que pueden dejarnos su mensaje de fuego en la parte de comentarios.

¡Disfruten la entrevista!


Overdrive Movies Feature
Get More: Movie Trailers, Movies Blog

jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine's Day, #ShareMortalLove


Especial: Valentine's Day. 


Primera parte de la Entrevista hecha por Teen.com 


Teen: Como el autor de la serie, ¿cuáles fueron tus sentimientos cuando te viste por primera vez a Jamie y Lily juntos durante su audición?
Cassandra Clare: Fue muy embarazoso. Lloré, me sentí muy feliz. Habíamos estado buscando a Jace, fue un proceso de prueba. Cada actor joven, rubio de Hollywood lo intentó y Lily, bendigo su alma, entró una y otra vez para la química al leer con la gente, y Jace es un personaje difícil. Él es un tipo que cubre su vulnerabilidad y su verdadera personalidad con una gran cantidad de capas de simplemente ser un idiota. Si juegas equivocado con él, él sólo va a salir como un idiota, pero si juegas bien, él viene a través como "Voy a usar mi ingenio para ocultar mi corazón roto y mi dolor y me siento vulnerable y me encanta ." Nadie estaba golpeando bastante eso, así que Lily hizo toda esta química al leer con todas estas personas diferentes y yo estaba empezando a pensar. "Tal vez nadie puede jugar este papel;. tal vez he escrito un personaje extraño que no se puede jugar."
Y entonces llegó Jamie ... de un largo vuelo desde Londres y, literalmente, acaba de llegar directamente al estudio en sus pantalones vaqueros y una camisa y él audicionó con Lily y fue increíble. Él lo golpeó fuera del terreno, él fue fenomenal. Él era divertido cuando tenía que ser gracioso, era vulnerable cuando necesitaba ser vulnerable y él consiguió a través de todas las capas de lo que estaba pasando con el personaje con bastante esfuerzo y me daba cuenta. Sony me llamó y me dijo que me iban a enviar una cinta de la audición y que era Jamie Campbell Bower y pensé "Oh, el pequeño de Sweeney Todd ... ¿en serio?" Ellos dijeron: "No hagas suposiciones, es fue hace muchos años, sólo míralo." Y yo le dije: "Voy a mirarlo con una mente abierta. "Así que empecé a verla y yo estaba sentada allí, ya que estábamos leyendo literalmente el diálogo de los libros y yo me puse a llorar porque yo estaba como, esos son mis personajes. Fue perfecto. Así que a partir de ese momento yo estaba completamente pegada con "Amo a Jamie" y no quería a nadie más.


Teen: ¿Qué escena estaban probando?
Cassandra: Era un conjunto de escenas. Espero que no esté haciendo algo equivocado, pero creo que es la primera vez que ellos hablaron y tipo explicó lo que es un cazador de sombras. Entonces fue una escena romántica y luego fue una escena en la que luchan. Estábamos tratando de mostrar la gama de química que pueden tener.

Jamie Campbell Bower: Creo que entré en esa audición, entré en la prueba de la cámara sabiendo que no era necesariamente la persona que ellos querían marchar y eso es una habitación difícil de entrar. Eso es ***** difícil. Así que tuve que ir allí y tenía que ser capaz de a) probarme a mí mismo y, b) que tenía que haber algo más, tenía que ser eso, como  —eso fue divertido porque ocurrió sin buscarlo. Al igual, Lily y yo automáticamente tuvimos un "click" y automáticamente estos dos personajes acababan de salir de nosotros y fue como si nos conociéramos desde hace años, era tan raro. Vimos de nuevo las pruebas de cámara ... Dios mío, cuando por primera vez comenzó a filmar, así tal vez hace tres meses. Y ambos miramos —yo estaba hinchado, estaba gordo, me sorprende que nadie quería entrar en esa habitación y los dos estabamos en lugares completamente diferentes, pero esta conexión estaba allí y eso es una cosa increíble, increíble de tener. Creo que es genial para la película y creo que por encima de todo lo que se ha elaborado realmente en esta historia es ... esto es en última instancia, una historia de amor y creo que eso es un montón de cosas que vemos en la cultura popular hoy en día, y las cosas que se han sucedido a lo largo de tiempo, creo que eso es lo que ha pasado aquí, como Romeo y Julieta, y, ya sabes, bien que has oído hablar de cine, por no mencionar más que Crepúsculo. Eso fue tan exitoso porque la gente invierte en el amor entre estos dos personajes y eso es lo que queremos que tengan con esto. Sí, hay un montón de otras **** que están pasando, pero eso es lo que queremos.

*La segunda parte subiré después, pueden encontrarla completa en inglés aquí: http://www.teen.com/2013/02/14/movies/mortal-instruments-set-visit-lily-collins-jamie-campbell-bower-chemistry-love-interviews/



sábado, 9 de febrero de 2013

Todo sobre #ShareMortalLove.

SEMANA #ShareMortalLove

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con este hashtag. 

¡Bienvenido de nuevo, Cazador!


Después de un largo tiempo sin subir al menos un post, estoy de vuelta con noticias nuevas. 
Para los que aún no saben sobre esto, aquí les explico. 
Tendremos toda una semana hasta el 14 de febrero tendremos una foto nueva o still por día. Será un personaje diferente al del día anterior pero esto solo sucederá si hacemos que #ShareMortalLove sea TT (Trending Topic). 

La semana ha comenzado el día de hoy, sábado 9 de febrero con un still de Robert Sheehan como nuestro mejor amigo vampiro: Simon Lewis.

(vía @MortalMovie)

(Full HD photo, thank you @Teen )
Más información: http://www.teen.com/2013/02/09/movies/mortal-instruments-city-of-bones-movie-simon-picture/#5

¿Qué les parece? A mi me ENCANTA. *suspiro de amor al estilo Shadowhunter*

Comentario de Cassie: "Sony acaba de hacer una broma traviesa (atrevida) sobre látigo de Isabelle? Creo que lo hicieron."



Segundo still de Jemima West como nuestra hermosa Isabelle Lightwood.


¡Izzy se ve preciosa, es simplemente perfecta!

Comentario de Cassie: "Cosas que me di cuenta: ese es su látigo enrollado bajo el brazo. Simon, está de pie detrás de ella. (Sony empareja Sizzy.) Las camas parecen camas de enfermería. ¿Izzy cuando Clary se despierta? ¿O cuando Alec está enfermo? Me gusta la forma en que han hecho las runas desvanecidas en el brazo."

Tercer still, nuestro lindo Cazador de Sombras de ojos azules: Alec Lightwood.


¿Alec? ¡Por el ángel! Me ha dejado sin palabras. 

Comentario de Cassie: Cosas que me di cuenta: No puedo ver mucho, el fondo es bastante borroso! Los ojos de Kevin son realmente azul, y él luce un poco como que él acaba de ver a alguien que conoce en la distancia. :) La runa en su cuello Block/Deflect y voy a decir que está delante de una ventana. Apenas una conjetura siquiera.


Lo que pienso al ver esta foto: Jamie es Jace. Es maravillosamente único.

Comentario de Cassie: Luce muy enojado. Es interesante ver más de la hoja serafín que pudimos ver en el trailer - son muy hermosas, las armas, en persona, y brillan: están hechas de un tipo de cristal, creo, y son muy pesados . (Traté de robar uno.)



Gracias a nuestra otra administradora Aide (más conocida como Inquisidora) por ayudarme con la información. ;)

*Si quieres estar al pendiente de todo lo que sucede día con día solo entra a este mismo post. Aquí subiremos toda la información. 

Déjanos tu mensaje de fuego abajo, Shadowhunter.